viernes, 31 de octubre de 2008

Navidad en Las Caballerizas

El 28, 29 y 30 de noviembre estaremos participando de la Feria Navideña de Dignidad - Asociación Civil ( www.dignidad.org.ar), en las antiguas caballerizas de El Talar de Pacheco. Vayan a visitarnos, ya que además de encontrar nuestra mesa de productos, estará Papá Noel, habrá tómbolas, paseos y actividades. Los esperamos de 11:00 a 21:00 hrs! No olviden que estaremos todos ayudando a esta noble causa.

Aike - Almacén Natural

Fuimos a visitar a Cecilia y Marcela, en Tortuguitas y dejamos todos nuestros productos. Les paso la dire: Centro comercial "el camino de las tortugas", local 30, www.aikeonline.com.ar
Además de nuestros productos tienen muchas otras cosas naturales y orgánicas para disfrutar.
Dense una vueltita que les va a encantar!

Escuela San Miguel Arcangel

Hola! Queremos contarles que a partir de hoy estamos también en la Escuela San Miguel Arcangel, Villa Adelina.

martes, 28 de octubre de 2008

Santa Clara de Asís

A partir del lunes estamos en la tiendita el Colegio Santa Clara de Asís, en Maschwitz, y estamos muy contentas por las repercusiones y comentarios sobre los productos.

Evento en Escuela San Miguel Arcangel, Villa Adelina

Como les contamos, participamos de las Jornadas en esta Escuela (maravillosa, por cierto) y fue un éxito. Las charlas y talleres super interesantes y todo muy bien organizado. Conocimos gente muy buena, vendimos mucho y dimos a conocer más nuestros productos. Los chicos fascinados, así que estamos muy contentas.

Conocimos a Alejandra, quien vende productos orgánicos y reparte a domicilio así que va post aparte. Encarguenle que las cosas son riquísimas (estuvimos degustando estos días remolachas y lechugas muy sabrosas).

También partir de ahí empezamos a trabajar con Fernanda, quien es distribuidora de prestigiosos productos naturales y/u orgánicos y tiene una onda genial. Ya vamos por el segundo pedido, y mails de clientes realmente copados.

Participamos de este evento por invitación de Natalia Bruchilari, quien es Nutricionista y organizó todo genial. Gracias!!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Festejos originales

Ya empezamos a ofrecer el servicio para cumples. Si querés un festejo sano, rico y divertido ofrecemos:
  • las cajitas de kipkis chiquitas como souvenir ( a precio por mayor!)
  • el servicio para el cumple, donde podrás ofrecer todos nuestros productos en cómodas bandejas con un mix ideal para los chicos. Las vendemos por kilo, listas para servir, como masitas pero sanísimas y super ricas.

Mejoras

Gracias a los comentarios de los más pequeños( y a algunas mamás que nos hacen de palomas mensajeras) supimos que costaba mucho despegar los stickers, así que ahora van sueltitos adentro de cada caja. A buscar!

Jornadas de Agricultura Salud y Alimentación

El viernes 17 desde las 19 y el sábado 18 de 8 a 21 hs estaremos participando de las Jornadas para el consumo responsable "Encuentro de Agricultura, Salud y Alimentación" en la Escuela San Miguel de Arcángel, José Ma. Moreno 1221, Villa Adelina.
La entrada cuesta $ 10 y los chiquis menores de 12 entran gratis.
Los esperamos!

domingo, 5 de octubre de 2008

Dietética de la Abuela

En Santiago del Estero y Berutti, Martínez, estamos desde el viernes. Paz es simpatiquísima y los va a atender como se merecen!