martes, 7 de abril de 2009

Kipkis


Empieza el fresquito y con ello aumentan las necesidades nutricionales de los chicos. Una buena alimentación que proporcione energía y buenas defensas se torna fundamental.
Nuestras KIPKIS (galletitas artesanales de avena)en sus cinco variedades proporcionan todos los beneficios de este cereal, el más completo por sus aportes nutricionales:

  • Favorecen el crecimiento y la formación de los tejidos.
  • Sus fibras ofrecen un gran poder de saciedad, ideales para la merienda del cole
  • Contienen vitaminas B1, B3, E y hierro, fósforo y cobre, nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.
  • Gracias a su alto contenido de fibras reduce las posibilidades de afecciones cardíacas, disminuye el colesterol y favorece la desintoxicación del organismo.
  • Proveen los nutrientes más importantes para el buen funcionamiento del sistema nervioso. La glucosa proveniente del almidón de este cereal es la única fuente energética del cerebro. Otros nutrientes son el fósforo, lecitina ya mencionada y la vitamina B1. La ingesta de estos nutrientes ejerce un efecto tonificante y equilibrador sobre el sistema nervioso, y favorece la actividad intelectual. También es necesario tener en cuenta a la avenina que posee un efecto sedante suave sobre el sistema nervioso. Como conclusión recalcamos: la avena está indicada en casos de: nerviosismo, fatiga o agotamiento mental e insomnio.

Así que pensando en la buena alimentación de los chicos, no olviden que todas nuestras cajitas vienen con stickers y actividades, para ayudarlos a guiar a los chicos en los primeros pasos en el camino de la vida sana.

Esperamos sus pedidos y recuerden la promo vigente para abril para hacer de sus festejos de cumple, bautismos, comuniones, etc. los más sanos, ricos y divertidos! Si no conocen la promo, clickeen acá: http://elalmacendeloschicos.blogspot.com/2009/03/super-promo-para-festejos-con-el.html

Esperamos sus pedidos y les deseamos unas Felices Pascuas!

lunes, 6 de abril de 2009

Vivanda

Les recomendamos, para las viandas de los chicos, que visiten www.vivanda.com.ar
Además, desde abril, para las meriendas pueden optar por los productos sanos, ricos y divertidos de El Almacén de los Chicos.

Acá les dejo algo de info: Vivanda es una empresa joven en el mercado, que nació en base a una necesidad puntual: elaborar productos balanceados en calorías, que aporten verdaderamente nutrientes, vitaminas y minerales, para satisfacer la buena alimentación de niños en edad escolar, con un exclusivo sistema de entrega de catering para Colegios, empresas, y destacado catering Light.