lunes, 26 de marzo de 2012

viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevos Horarios

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19
Sabados de 10 a 13

Los esperamos!!

viernes, 9 de marzo de 2012

Nota en revista BLA online

Carolina Anastasiadis nos hizo una nota muy linda.
la pueden leer acá

sino, acá va:
En casa cocina su marido pero ella es la encargada de hacer algunas cositas dulces. Es madre por opción y devino en cocinera cuando, a partir de la maternidad, se dio cuenta que tenía el amor por amasar totalmente escondido, “no conozco niño que no adore jugar con la masa y yo redescubrí ese placer, fue un volver a la infancia”, explica Victoria, quien desde noviembre lleva adelante El Almacén de los Chicos.

La idea base de este peculiar “almacén” es ayudar a que los niños den sus primeros pasos en la vida sana. “Nadie eligió ser madre para vivir peleando con los hijos, pero es tal el bombardeo de tentaciones para los chicos y de información de lo nocivo que esos alimentos resultan para la salud y la educación en hábitos saludables, que los papás nos vemos en la disyuntiva de ponernos de policías alimentarios o de ser tan laxos que a la larga provoquemos un perjuicio en nuestros pequeños”, dice Victoria.

El Almacén de los Chicos ofrece comida sana, rica y divertida. Sana, porque sus productos no tienen grasas trans, ni conservantes, ni saborizantes o aromatizantes artificiales; además tienen un valor nutricional adherido a partir de ingredientes como semillas de chía, amaranto, quinoa, lino, sésamo avena, harinas integrales o frutos secos, por nombrar algunos. Rica, porque ese es un atributo fundamental para que los niños que consuman esta comida, vuelvan a pedirlos; y divertida porque si no llama la atención por sus colores o personajes, “es imposible competir con el mercado”, explica su creadora.

El Almacén de los Chicos empezó como una idea en el año 2009 cuando Victoria vivía en Buenos Aires y se empezó a materializar en 2010 a partir de la ayuda de la ANII donde la apoyaron con el programa de jóvenes emprendedores.

Como su objetivo es ser realmente una opción de merienda, tanto en el cole como en las casas, manejan precios accesibles. El paquete de dos alfajores cuesta $ 15 y también ofrecen en el local productos ideales para regalar a niños amantes de la cocina, como los sets para pequeños cocineritos desde $ 120, delantales y gorros, sets para jardineros con germinadores, y canastas para regalar también desde $ 120.

El Almacén de los Chicos está en la calle Francisco Araucho 1180, entre Baldomir y Maldonado (Pocitos). Allí reciben encantados a los inspiradores de este proyecto y los dejan tocar la vidriera y hasta jugar con los palotes. Abren de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs. Para esta vuelta a clases ofrecen distintos packs con opciones de variados alimentos sanos, ricos y divertidos para la merienda de cada día de la semana.


Más info en www.elalmacendeloschicos.com, al 27097192 o en facebook.


Gracias, Carolina!!!

sábado, 3 de marzo de 2012

Estamos en Ciudad de la Costa

Ya estamos en Ciudad de la Costa!!!
Salón Aymara: Shangrilá, Av del Parque y Ecuador

La Costa Tenis: Shangrilá, Alvear y gestido

Almacén las Marías, Lagomar, Gestido y Eucaliptus

Avícola Azul, Lagomar, Burlich y BQ)

Gran sorteo y concurso!!! A participar