viernes, 29 de agosto de 2014

miércoles, 27 de agosto de 2014

Talleres en el MAM!


Ahora en Tienda Inglesa!!

Se va nuestro primer pedido
Estamos en Casa central (Av Italia y Bolivia)
Propios
Montevideo Shopping
Punta del Este!



lunes, 25 de agosto de 2014

miércoles, 20 de agosto de 2014

Un honor

Acabamos de recibir via mail:
En relación a su postulación al Premio NOVA 2014, nos complace anunciarle que su organización ha sido seleccionada como finalista.

Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premiación que tendrá lugar el 15 de setiembre en la sala principal el Teatro Solis. En los próximos días recibirán las invitaciones para asistir al evento. 
Cabe destacar que por ser finalista también está participando en la votación por el Innovador del Público a través de www.premionova.org.uy
¡Felicitaciones por esta distinción para su organización!
Saludamos atentamente,
Por Comisión Organizadora Premio NOVA 2014

Felicidad, emoción y un aliciente para seguir trabajando, generando empleo e innovación!

Tenemos ganador!

Felicitaciones Alejandro Ferrari, ganador de la tablet por sus compras de productos Giotto en nuestro local del MAM!!

lunes, 18 de agosto de 2014

Tenis con El Almacen de los Chicos!

Los beneficios de la práctica deportiva para la salud son muchísimos y ya bastante difundidos
Más allá de la mejora a nivel cardiovascular y respiratoria, en los niños la práctica deportiva favorece el crecimiento y desarrollo del aparato locomotor, a nivel muscular y principalmente óseo, estimulando la correcta calcificación de los huesos y generando un sistema que sustentará un esqueleto adecuado para la vida adulta.
Pero no solamente los aportes a nuestro cuerpo son dignos de destacar, sino también en la dimensión social y psicológica de un niño ese ven favorecidas al hacer deporte.
En el caso del tenis, el auto conocimiento y observación, la relajación y concentración, el compromiso y la constancia, el respeto por las reglas y la convivencia y por sobre todo, la diversión propia del movimiento y el juego son valores que se trabajan todos los días en la cancha, tanto individual como grupalmente. El tenis es un deporte individual pero donde siempre se necesita al otro para mejorar y divertirse, por lo tanto el trabajo en grupo es fundamental

Este mes proponemos aunar en esfuerzo de una alimentación saludable con deporte y por eso desde El Almacen de los Chicos tendremos para regalarles una clase de tenis de AGOTENIS en el Club Aleman (Barra de Carrasco). Todas las compras hechas en nuestro sitio web se llevan doble vale!

Les dejamos acá  el vale para imprimir y Agotenis los espera para conocer y disfrutar este deporte tan completo!


lunes, 11 de agosto de 2014

Dia del niño en la cocina

Hace algunas semanas escribiamos sobre los beneficios de dejar a los niños meter las manos en la masa... ¿se acuerdan? aca el link a la nota

Este dia del niño tenemos opciones desde $ 195 para que puedan disfrutar con los peques esto de cocinar y comer casero
Este kit trae todo para hacer Gallepos con una version de receta libre de gluten, ideal para niños con celiaquía o alérgicos al trigo

También tenemos los sets a cocinar, para preparar deliciosas y saludables galles caseras (nuestras Zupzig de harina integral, semillas y chocolate)



Y nuestros preciosos delantales para pequeños grandes cocineros

Entonces los invitamos a que este domingo festejen cocinando con sus hijos, contando viejas recetas, anécdotas y tradiciones familiares, para ir armando los propios recuerdos y tradiciones de sus hijos.

Feliz día!