Terminan las clases y tenemos muchos regalitos para hacer: a las maestras, profes de canto, baile, teatro, pile, pediatra, dentista, y todas esas queridas personas que tanto se ocuparon de nuestros chicos este año.
Para que puedan regalar algo super original, sano, rico y divertido, y poder cumplir con todos, cuidando el bolsillo, les proponemos:
* Frascos divinos, con los ingredientes para preparar en casa nuestros sanos, ricos y divertidos brownies, galles de algarroba con chips (Zupzig) y galles de avena y nueces (Kipkis). Los pueden ver clickeando acá. Los precios van desde $ 15,50 a $ 19,50. Promo especial: Caja de seis frascos (dos de cada variedad) por $90.
* Canastas con nuestros productos, preparadas especialmente a partir de $ 35. Pasen y miren por acá.
* Consulten por nuestras bandejas para celebraciones. No hay nada mejor para llevar a lo de nuestras familias amigas que algo sano, rico y divertido!
Y además, directo a su casa, sin tener que molestarse en salir a comprar. De paso, nos pueden pedir cualquiera de nuestros productos para sus chicos. Recuerden que las compras por más de $50 las llevamos sin cargo adicional en Capital y Zona Norte de Gran BsAs.
Para conocer más sobre El Almacén de los Chicos, pueden visitar nuestra página www.elalmacendeloschicos.com y también enterarse de todas las novedades en nuestro blog www.elalmacendeloschicos.blogspot.com
Queremos contarles que en el número de noviembre de la revista COMO ESTAR BIEN en el artículo sobre desayunos saludables están especialmente recomendadas nuestras KIPKIS, galles de avena con nueces, pasas, canela y amapola, lino y naranja o sésamo y queso, sin conservantes, saborizantes artificiales ni colorantes, ideales para educar el paladar de los chicos a la vez que incorporan nutrientes fundamenteles para su desarrollo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hija de puuuuu....te cuento que hice la gran perica y me comí todos los alfajores. Por lo menos tuve piedad de los chicos y fue después de que terminó la fiesta.
Muy rico todo, te felicito. Me salió divino el cumple (seguro te mando clientes) Besos!
Publicar un comentario