viernes, 14 de agosto de 2009

Nueva Promo

Como ustedes ya saben, las golosinas son calorías vacías, con un valor nutritivo casi nulo. Están constituidas básicamente por azúcares simples (fructosa, glucosa y sacarosa) de rápida asimilación, aditivos y colorantes artificiales para obtener los llamativos colores... ¡Para que los niños no puedan resistirse a ellas! Todo es bueno si se toma en la justa medida, sin embargo los niños ante este producto no tienen freno, manos si no hay otras alternativas más saludables e igualmente ricas.
Bajo esta filosofía fue creado "EL ALMACÉN DE LOS CHICOS" que no sólo pretende brindar una alternativa SANA, sino que también propone que todo sea RICO (para que los niños asocien desde la temprana edad que lo sano también puede ser delicioso) y DIVERTIDO (para ser un puente entre lo que el mercado tradicional ofrece y lo que el camino de la salud requiere), por ello en todos los productos encontrarán personajes, stickers, actividades recreativas y juegos !!!

Promo 1: 5 cajas grandes de Kipkis (galletitas de avena) a elección (pasas, nueces, canela y amapola, naranja y lino o sésamo y queso) + 1 caja de alfajores de algarroba + 1 caja de zupzig (galles de algarroba, harina integral y chips de chocolate) + 1 caja de brownies de algarroba + 1 caja grande de Kipkis de pasas : $ 70

Promo 2: 3 cajas grandes de Kipkis (galletitas de avena) a elección (pasas, nueces, canela y amapola, naranja y lino o sésamo y queso) + 1 caja de alfajores de algarroba + 1 caja de zupzig (galles de algarroba, harina integral y chips de chocolate) + 1 caja de brownies de algarroba + 1 caja chica de Kipkis de pasas: $ 53

Recuerden que en Capital y Zona Norte se los llevamos sin cargo adicional!

Conozcan todo sobre nuestros productos en www.elalmacendeloschicos.com y vean las novedades en www.elalmacendeloschicos.blogspot.com

El Almacén de los Chicos – sano, rico y divertido.



Alimentos sanos, sin conservantes ni saborizantes artificiales. Usamos harinas integrales, avena, semillas, frutos secos, para que los chicos empiecen a degustar sabores nutritivos y acostumbren su paladar a estos elementos esenciales en una vida saludable, según recomiendan nutricionistas y pediatras.



Cuidamos especialmente que todo sea rico, para que nuestros hijos asocien, desde la más temprana infancia, que lo sano también es delicioso. Para eso usamos materia prima de excelente calidad y las mejores recetas.



Todos nuestros productos son divertidos, para ser un puente entre lo que el mercado tradicional ofrece y lo que el camino de la salud requiere. En todos nuestros productos los chicos encontrarán personajes, stickers, actividades recreativas y juegos. Ahora ellos te van a pedir lo que vos les querés comprar.

Esperamos sus pedidos! (ventas@elalmacendeloschicos.com o 011 47000245


Ah! No se olviden que presentando una cajita de El Almacén de los Chicos en la boletería, tienen un 20% de descuento para toda la familia en la obra Viaje Zapucai, en el teatro Piccolino - Fitz Roy 2056 - Palermo - 4779 0353.

No hay comentarios: