domingo, 8 de noviembre de 2009

Promos de nuestros preciosos frascos!

Ya sabemos que a los chicos les encanta cocinar, amasar y hacer sus propias galletitas, y aprovechando esto podemos seguir el consejo de los expertos: no hay mejor manera de darles algo nuevo a probar que si es hecho con sus propios deditos.

Promo 1: Premezcla para brownies de algarroba + premezcla para galles de algarroba y chips de chocolate (nuestras deliciosas Zupzig!!) + premezcla para galles de avena con nueces (nuestras Kipkis de nuez) + 1 cajita de Kipkis (galles de avena) con pasas de regalo: $ 51

Promo 2: 2 frascos de Premezcla para brownies de algarroba + 2 frascos de premezcla para galles de algarroba con chips de chocolate (nuestras deliciosas Zupzig) + 2 frascos de premezcla para galles de avena con nueces (nuestras Kipkis de nuez) + 1 cajita de Kipkis de pasas de regalo: $90

Los frascos son coquetísimos, ideales no sólo para amasar en casa y comer sano, rico y divertido, sino también para hacer regalitos muy originales. Los pueden ver en las fotos de posts anteriores.

En Capital y Zona Norte, los envíos de estas promos son sin cargo adicional!!

De paso les contamos:

* El sábado 14 de noviembre los esperamos en nuestro stand en la feria Navideña del Colegio Goethe, en Reclus 2260, La Horqueta. (Panamericana Ramal Tigre) Habrá taller de manualidades navideñas para los chicos, estacionamiento y parrilla desde las 12:00. La entrada es libre y gratuita y el evento es a beneficio organizado por el grupo de acción social del colegio.

* Desde el 1 de noviembre nuestros productos y personajes están disponibles en D-spacito, primer y único espacio de Recreación Slow para chicos (Uriarte 2250, Palermo.) Vayan que el lugar está buenísimo y los sábados organizan también actividades para toda la familia.

No hay comentarios: