miércoles, 27 de enero de 2010

Empezamos el año con muchas ganas!! A comer sano, rico y divertido. Para el club, paseos y llevar a lo de amigos, además de merendar saludablemente en casa, les preparamos estas promos:

Super verano 1: 5 cajitas de Kipkis individuales a elección (Galles de avena con pasas, nueces, amapola y canela, lino y naranja o sésamo y queso) + 1 caja de alfajores de algarroba y dulce de leche + 1 caja de zupzig (galles de algarroba, harina integral y chips de chocolate) + 1 caja de brownies de algarroba: $ 54 ( y les regalamos otra caja de Kipkis!)

Super verano 2: 5 cajas de Kipkis familiares a elección (Galles de avena con pasas, nueces, amapola y canela, lino y naranja o sésamo y queso) + 2 cajas de alfajores de algarroba y dulce de leche + 2 caja de zupzig (galles de algarroba, harina integral y chips de chocolate) + 2 caja de brownies de algarroba: $ 99 ( y les regalamos otra caja familiar de Kipkis

Y para jugar en casa, cocinando sano rico y divertido, con todos los beneficios que amasar tiene para los chicos, les preparamos nuestras premezclas, ideales para entretenerse en estas tardes de verano y que los chicos horneen sus propias meriendas saludables:

A cocinar 1: 1 frasco con premezcla para preparar Zupzig (galles de algarroba y chips de chocolate) +1 frasco con premezcla de Kipkis (galles de avena) con nueces + 1 frasco con premezcla de brownies de algarroba + 1 palote de amasar infantil + 2 cortadores con formitas:$ 54!!

A cocinar 2: 2 frascos con premezcla para preparar Zupzig ( galles de algarroba y chips de chocolate) +2 frascos con premezcla de Kipkis (galles de avena) con nueces + 2 frascos con premezcla de brownies de algarroba + 1 palote de amasar infantil + 4 cortadores con formitas:$ 99!!


Estos frascos son hermosos también para regalar! Si qiueren, los pueden ver clickeando acá.

Además, en Capital y Zona Norte les entregamos sin cargo a domicilio , así se evitan el calor!!!

Nuestros productos acompañan en los primeros pasos del camino de la vida sana, sin coservantes, saborizantes ni colorantes artificiales, elaborados de forma artesanal, con stickers y actividades en las cajas. Ahora los chicos te van a pedir lo que vos les querés comprar!!

Les deseamos que el 2010 sea un año de mucha felicidad para todos!!!

1 comentario:

cookie dijo...

Toia:
El viernes la señora que trabaja en casa me hizo los brownies con la premezcla, excepcional, los comimos con los Torres en Solís, buenísima la aceptación.
La próxima vez que vengas a Uruguay, si no vienen muy cargados estaría buenísimo que trajeras premezclas. Maine ya se anotó con la de los brownies para mandarle al suegro.
Beso enorme.