lunes, 18 de agosto de 2014

Tenis con El Almacen de los Chicos!

Los beneficios de la práctica deportiva para la salud son muchísimos y ya bastante difundidos
Más allá de la mejora a nivel cardiovascular y respiratoria, en los niños la práctica deportiva favorece el crecimiento y desarrollo del aparato locomotor, a nivel muscular y principalmente óseo, estimulando la correcta calcificación de los huesos y generando un sistema que sustentará un esqueleto adecuado para la vida adulta.
Pero no solamente los aportes a nuestro cuerpo son dignos de destacar, sino también en la dimensión social y psicológica de un niño ese ven favorecidas al hacer deporte.
En el caso del tenis, el auto conocimiento y observación, la relajación y concentración, el compromiso y la constancia, el respeto por las reglas y la convivencia y por sobre todo, la diversión propia del movimiento y el juego son valores que se trabajan todos los días en la cancha, tanto individual como grupalmente. El tenis es un deporte individual pero donde siempre se necesita al otro para mejorar y divertirse, por lo tanto el trabajo en grupo es fundamental

Este mes proponemos aunar en esfuerzo de una alimentación saludable con deporte y por eso desde El Almacen de los Chicos tendremos para regalarles una clase de tenis de AGOTENIS en el Club Aleman (Barra de Carrasco). Todas las compras hechas en nuestro sitio web se llevan doble vale!

Les dejamos acá  el vale para imprimir y Agotenis los espera para conocer y disfrutar este deporte tan completo!


No hay comentarios: