martes, 3 de marzo de 2009

Nutrición en el cole

Queremos acompañar a los chicos en este regreso al cole, recordando que una alimentación saludable es uno de los pilares del buen estado general y del rendimiento escolar. Será la que proporcione los nutrientes necesarios para un adecuado crecimiento y desarrollo y posibilite la necesaria actividad física. Es primordial que padres y madres alimenten a los menores de forma equilibrada, variada y suficiente.
Como ustedes saben, todos nuestros productos están especialmente elaborados para ayudarlos a cumplir con la educación alimentaria de los chicos, en la adquisición de hábitos saludables, así como aportando los nutrientes de semillas y cereales, sin conservantes, saborizantes artificiales ni margarinas.
Para las meriendas del colegio son ideales, entonces, nuestras Kipkis (galles de avena en sus cinco variedades), así como los deliciosos brownies de algarroba ( sin nada de chocolate!), alfajorcitos de algarroba y Zupzig (galles de algarroba, harina integral y chips de chocolate)
Atendiendo a la situación económica y al esfuerzo que sabemos significa dar lo mejor a nuestros hijos, estamos manteniendo los precios del año pasado!! así sus hijos tendrán los alimentos más sanos, ricos y divertidos del mercado.
Esperamos sus pedidos!

1 comentario:

caro dijo...

me dio una gran alegría cuando la nena me comentó que en el cole podía comprar los productos de uds.
gracias chicas!