miércoles, 18 de marzo de 2009

Super promo para festejos con El Almacén de los Chicos

Ya empezaron las clases y ahora es tiempo de festejos. Para el cumple, comunión, bautismo, o lo que tengan que festejar junto a sus amigos y familias, tenemos una super promo especial de El Almacén de los Chicos.

Pack 1: 15 cajitas de Kipkis (gallesNegrita de avena en cinco variedades) ideales como souvenir + bandeja de ½ kg de brownies de algarroba + bandeja de ½ kg de alfajorcitos de algarroba rellenos de delicioso dulce de leche: $ 73,50 . Durante marzo y abril, una caja de brownies de regalo para el homenajeado!

Pack 2: 20 cajitas de Kipkis (galles de avena con pasas, nueces, amapola y canela, lino y naranja o queso y sésamo) ideales como souvenir + bandeja de 1 kg de brownies de algarroba + bandeja de 1 kg de alfajorcitos de algarroba rellenos de delicioso dulce de leche: $ 114. Durante marzo y abril, una caja de alfajores de regalo!

Pack 3: 25 cajitas de Kipkis (todas las cajitas traen actividades y stickers de regalo!) ideales como souvenir + bandeja de 1 kg de brownies de algarroba + bandeja de 1 kg de alfajorcitos de algarroba rellenos de delicioso dulce de leche + bandeja de 1 kg de todas las galles (kipkis y zupzig de algarroba con chips de chocolate) $ 161,50. Durante marzo y abril, una caja de alfajores y una de brownies de regalo!

Ideal para un festejo sano, rico y divertido! Recordá que todos nuestros productos son artesanales, sin conservantes ni saborizantes artificiales. No usamos aceites hidrogenados y los preparamos con las mejores materias primas del mercado y todo nuestro cariño, para que los chicos den los primeros pasos en el camino de una vida sana. Adios a las bolsitas llenas de caramelos y dulces, con tanta azúcar, colorantes y saborizantes!

Si las necesidades de tu fiesta son otras, no dejes de contactarnos y armamos un pack a tu medida.

Qué pasen lindo!!

No hay comentarios: