lunes, 21 de septiembre de 2009

Festejamos la Primavera: Nuevas PROMOS

Feliz Primavera!! Como estamos tan contentos con el solcito y sabemos que empieza la vida al aire libre nuevamente, queremos estar con ustedes en todos los picnics, meriendas, reuniones de amiguitos y festejos con nuestros sanos, ricos y divertidos productos. Para eso, les queremos ofrecer estos super packs primaverales:

Pack Primavera 1: 3 cajas de Kipkis chiquitas (galles de avena en sus variedades de pasas, nueces, canela y amapola o lino y naranja) + 2 cajas de Kipkis grandes (galles de avena) de sésamo y queso + 1 caja de Zuzpig (galles de harina de algarroba, harina integral y chips de chocolate) + 1 caja de alfajores de algarroba + 1 caja de brownies de algarroba = $ 55

Pack Primavera 2: 3 cajas de Kipkis chiquitas (galles de avena en sus variedades de pasas, nueces, canela y amapola o lino y naranja) + 2 cajas de Kipkis grandes (galles de avena) de sésamo y queso + 2 cajas de Zuzpig (galles de harina de algarroba, harina integral y chips de chocolate) + 2 cajas de alfajores de algarroba + 2 caja de brownies de algarroba = $ 78

Recuerden que en Capital y Zona Norte les llevamos a sus casas las promos sin cargo adicional

Todas las compras de Septiembre participan del sorteo por un premio especial para festejar nuestro Cumple!!Quedan pocos días!!!!!


Y para completar nuestros festejos, les contamos que la Obra de Teatro para Chicos: Zapucai sigue en septiembre (apúrense que es el último mes!!!) y presentando cualquier de nuestras cajitas en la boletería, les hacen un 20% de descuento en todas las entradas!!!
Recuerden que nuestros productos son sanos, sin conservantes ni colorantes o saborizantes artificiales, estimulan la educación del paladar hacia nuevos sabores, texturas y olores, así como incorporan nutrientes variados y fundamentales para la salud de los chicos.

Además son muy ricos, porque cuidamos especialmente que los chicos puedan aprende que lo sano también puede ser delicioso, por eso usamos nuestras recetas especiales, materia prima de excelente calidad y trabajamos de forma artesanal.

Y además, todos son divertidos, con diferentes formas, empaques coloridos y con actividades especiales y stickers para coleccionar, para que los chicos pidan lo que las mamás les queremos dar.

Esperamos sus pedidos, dudas o comentarios en ventas@elalmacendeloschicos.com y no se olviden de visitar nuestro sitio www.elalmacendeloschicos.com para conocernos mejor y enterarse de las novedades en www.elalmacendeloschicos.blogspot.com . También estamos en Facebook!

Felicidades!!!!!!

1 comentario:

Sam Productos Suizos dijo...

Vic! mi sobrina las vió en Santa Fé! dice que se puso contenta y las señalaba pero no le salían las palabras, el novio no entendía nada!!!