lunes, 7 de septiembre de 2009

Festejamos nuestro Primer Año!!

Festejamos nuestro primer año compartiendo con ustedes nuestros sanos, ricos y divertidos productos.

Para festejar les hacemos llegar estas promos y novedades:

festejos con El Almacén de los Chicos! Regalá como souvenir nuestras cajitas de galletitas de avena, en sus cinco variedades, con stickers y actividades, y olvidate de las bolsitas con golosinas que tantas caries provocan.
1) Festejo 1: 15 cajitas de Kipkis (galles de avena en cinco variedades) ideales como souvenir + bandeja de ½ kg de brownies de algarroba + bandeja de ½ kg de alfajorcitos de algarroba rellenos de delicioso dulce de leche: $ 76,95 . Para festejas nuestro cumple, una caja de brownies de regalo para el homenajeado!

2)Festejo 2: 20 cajitas de Kipkis (galles de avena con pasas, nueces, amapola y canela, lino y naranja o queso y sésamo) ideales como souvenir + bandeja de 1 kg de brownies de algarroba + bandeja de 1 kg de alfajorcitos de algarroba rellenos de delicioso dulce de leche: $ 119. Para festejar nuestro cumple, una caja de alfajores de regalo!

3) Festejo 3: 25 cajitas de Kipkis (todas las cajitas traen actividades y stickers de regalo!) ideales como souvenir + bandeja de 1 kg de brownies de algarroba + bandeja de 1 kg de alfajorcitos de algarroba rellenos de delicioso dulce de leche + bandeja de 1 kg de todas las galles (kipkis y zupzig de algarroba con chips de chocolate) $ 171,50. Durante marzo y abril, una caja de alfajores y una de brownies de regalo!


Promo Kipkis (galles de avena) con amapola y canela: clickeá acá y recordá esta promo, que sigue vigente!!! Podés elegir la promo 1 o la 2 y probar nuestros sanos, ricos y divertidos productos


Todas las compras de Septiembre participan del sorteo por un premio especial para festejar nuestro Cumple!!


Y para completar nuestros festejos, les contamos que la Obra de Teatro para Chicos: Zapucaisigue en septiembre (apúrense que es el último mes!!!) y presentando cualquier de nuestras cajitas en la boletería, les hacen un 20% de descuento en todas las entradas!!!


Esperamos sus pedidos, dudas o comentarios en ventas@elalmacéndeloschicos.com y no se olviden de visitar nuestro sitio www.elalmacendeloschicos.compara conocernos mejor y enterarse de las novedades en www.elalmacendeloschicos.blogspot.com . También estamos en Facebook!

Felicidades!!!!!!

Recuerden que en Capital y Zona Norte de Buenos Aires los envíos superiores a $50 van sin cargo adicional!!

No hay comentarios: